martes, 9 de julio de 2013

Otros comics: Simon Sues




He aquí la historia de un brillante estudiante, que deja sus estudios para comenzar en el apasionante mundo de la abogacía demoníaca. Lo que viene a ser que intenta librar a los pobres infelices que han hecho algún trato con un demonio mediante las normas estipuladas que rigen estos contratos. Vamos que intenta hacer el lío a los demonios para que rompan sus propias reglas y se tengan que anular los contratos.
Como ayudante Simon cuenta con Isaac, un chaval de mal genio, que tiene ciertas habilidades muy útiles para tratar con los habitantes de los infiernos.
Juntos se dedicarán a ayudar a todas las personas que puedan ya que ciertos eventos pasados "obligan" a nuestro protagonista a hacerlo y hasta aquí puedo leer.
Un cómic bastante entretenido, quizá con un poco más de ritmo (me parece lento en algunos momentos) estaría mucho mas contento pero en general me esta gustando. El guion y la solución de los casos hacen que sea una mezcla de historia de detectives y abogados con algún toque (muy leve) de humor.
Le voy a poner un 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...