martes, 2 de julio de 2013

Man of Steel (superman)

Hoy cambio de tercio y voy a comentar lo que me pareció Man of Steel.


Sinceramente tengo que decir que a mi me pareció una película entretenidísima, los efectos especiales y sonido del carajo ya los daba por hecho antes de empezar a verla, pero ademas creo que han acertado bastante con el guión y el ritmo que tiene.
Una introducción bastante elegante del final de Kripton donde se da rienda suelta a los efectos especiales con todo tipo de batallas espaciales y destrucción masiva de mundo. Aprovechan para presentarte a los padres de Superman y al antagonista de la peli. El malvado general Zod que intenta dar un golpe de estado y es condenado a estar chorropotocientos ciclos de vida congelado.

Mala leche y resentimiento contra el hijo de Jor El

Aunque para mi Zod siempre será éste:

Ese look  ochentero con cuero y pecho lobo xD

Una vez superman llega a la tierra, la peli simultanea el momento actual (superman con 33 años como Jesucristo) con falshbacks de momentos de su infancia/juventud en nuestro planeta. Con ese padrazo que tiene interpretado por Kevin Costner (nunca conseguiré que me guste como actúa ese hombre).
Están casi todos los momentos clásicos de las pelis antiguas como el rescate del autobús escolar o las charlas con su padre terraqueo. Y mientras el superman actual trabajando en distintos sitios (mientras salva la papeleta con sus superpoderes en las sombras) hasta que encuentra a Lois Lane. Intrépida reportera que cubre una expedición arqueológica del gobierno a un polo (no recuerdo cual) donde se encuentra una de las naves de Kripton y donde nuestro héroe aprenderá de su pasado e historia.

Poco despues aperecerá nuestro villano favorito reclamando supuesta venganza y se liará parda en la parte final (no quiero decir mucho por si luego dicen que suelto spoilers).

Vamos que me lo pasé como un enano en la película, bastante mejor que en otras muchas de superheroes del mismo estilo. Como nota final le doy un 8.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...