viernes, 18 de enero de 2013

Shaqtin' a fool Vol1

Bueno, voy a intentar poner cosas curiosas y divertidas sobre NBA y creo que uno de los imprescindibles es Shaqtin' a fool. Una sección con las jugadas mas absurdas de la semana presentada por el incombustible Shaquille O'Neal, ahora en su etapa de comentarista.


Yo creo que la que mas me gusta es la última Sweet behind the back pass xDD.
Se puede votar por la que os parezca mejor (o mas ridícula) en la página de la NBA:
Votin' a fool

En la sección como habéis visto le tienen especial cariño a JaVale McGee. Os dejo con sus mejores momentos




1 comentario:

  1. xDDDD por favor!! pero a esta gente le pagan??
    a McGee le pagan?? en serio?? ni yo era tan jodidamente torpe!! Te sale más a cuenta tener un espantapajaros que haga bulto!

    Me encanta esta sección!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...