jueves, 31 de enero de 2013

Calderón a Detroit con escala en Memphis

Los rumores de traspaso se hicieron ciertos ayer por la tarde, todos sabían que Toronto andaba loco por hacer un traspaso y que Calderón era uno de sus jugadores más deseados. Por su calidad y generosidad en el juego (buscando siempre antes a compañero y el bien del equipo en vex de estadísticas individuales) y sobre todo por que está en su último año de contrato, lo que hace que el equipo que lo adquiera baje automáticamente 10 millones de $ del tan temido tope salarial al final de la temporada.
Pues tras muchos rumores que le colocaban en los Lakers, Dallas y otros tantos equipos. Al final ha terminado en Detroit, un equipo en reconstrucción con el que no ganará muchos más partidos que con Toronto.
Ha sido un cambio entre tres equipos (Memphis, Toronto y Detroit) donde se han movido varios jugadores, rondas de draft y compensaciones económicas en el clásico mega-trade al que la NBA ya nos tiene más que acostumbrados.
Mucha suerte a José Manuel Calderón, un tipo genial y muy simpático. Que no lo pase muy mal lo que queda de temporada y que este verano cuando sea dueño de su destino y pueda elegir equipo, esperemos que por fin optar al anillo (o al menos a los playoffs).





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...