lunes, 10 de diciembre de 2012

Comenzando que es gerundio.

Bueno, pues aquí empieza mi andadura el el mundo de los blogs. Intentaré actualizar periodicamente (tanto como mis obligaciones me permitan).
Como podeis ver en el menú principal, la temática será sobre todo anime, mangas, figuras y frikadas varias entorno a la cultura Japonesa. Aunque estoy seguro que tambien tendrán cabida otros de mis hobbies, entre los que se incluye el cine, los libros y todo tipo de deportes (especialmente el baloncesto) todo siempre desde el humor y ácida ironía que son mi seña de identidad.
Espero poder divertir un rato a cualquiera que tenga la moral de pararse aquí a leer algo.
Y sin más preámbulos doy por inaugurado "La Frikoteca de MegaPoitier" wiiiii....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...