jueves, 31 de enero de 2013

Calderón a Detroit con escala en Memphis

Los rumores de traspaso se hicieron ciertos ayer por la tarde, todos sabían que Toronto andaba loco por hacer un traspaso y que Calderón era uno de sus jugadores más deseados. Por su calidad y generosidad en el juego (buscando siempre antes a compañero y el bien del equipo en vex de estadísticas individuales) y sobre todo por que está en su último año de contrato, lo que hace que el equipo que lo adquiera baje automáticamente 10 millones de $ del tan temido tope salarial al final de la temporada.
Pues tras muchos rumores que le colocaban en los Lakers, Dallas y otros tantos equipos. Al final ha terminado en Detroit, un equipo en reconstrucción con el que no ganará muchos más partidos que con Toronto.
Ha sido un cambio entre tres equipos (Memphis, Toronto y Detroit) donde se han movido varios jugadores, rondas de draft y compensaciones económicas en el clásico mega-trade al que la NBA ya nos tiene más que acostumbrados.
Mucha suerte a José Manuel Calderón, un tipo genial y muy simpático. Que no lo pase muy mal lo que queda de temporada y que este verano cuando sea dueño de su destino y pueda elegir equipo, esperemos que por fin optar al anillo (o al menos a los playoffs).





martes, 29 de enero de 2013

Duncan te tunea el buga

Como noticia curiosa hoy traemos a mi jugador favorito. El inconmensurable Tim Duncan hace acto de presencia en el blog. Pero no por una actuación notable en la pista sino por su nueva aventura empresarial: BlackJack Speed Shop.
Esta tienda/taller te hace desde reparaciones rápidas hasta tuneos completos del coche y todo mientras puedes ver un partido de los Spurs en la zona de relax.
Ahí os dejo el video:


¿Será que con la edad ya le está dando la pitopausia y necesita reafirmarse con autos tuneados?
Se empieza así y se acaba como Karl Malone...

El cartero y su vehículo para el servicio especial de entrega

lunes, 28 de enero de 2013

Se acabó la temporada para Rajon Rondo

Pues una muy mala noticia la que traigo hoy. Rajon Rondo el superlativo base de Boston se perderá lo que queda de temporada (y posiblemente el comienzo de la siguiente) por una de las lesiones más graves, rotura del cruzado. Se echará de menos a esta auténtica máquina de hacer triples dobles y desde hace algún año mejor jugador (de largo) del equipo.
Un auténtica lástima para el equipo del trébol. Quizá esta lesión les sirva para dar un carpetazo definitivo al equipo que ganó el anillo hace ya unos cuantos años y se decidan a traspasar a sus mejores jugadores para rejuvenecer a una franquicia plagada de veteranos ya lejos de su mejor momento. Veremos que ocurre finalmente...
Mientras tanto os dejo con un remix de Rondo. Suerte en la operación y que pueda volver pronto a las canchas.




Shaqtin' a fool Vol 2

Muy buenas gente. Aquí venimos con otra nueva entrega de los peores momentos de la semana en la NBA.
3....2....1....FOOL.


Esta gente siempre tiene un momento para acordarse de JaVale, que majos son Webber y Shaq xDD.

jueves, 24 de enero de 2013

One Piece - Usopp - Excellent Model - Portrait Of Pirates "Sailing Again" - 1/8

Después de haber vendido chorropotocientos millones de tomos y superado a Dragon Ball como el manga más vendido, One Piece es un filón de dinero increíble y el mundo del PVC no se podía librar de la marea pirata.
Distintas compañías (Banpresto, Bandai...) han sacado infinidad de figuras de todos sus personajes. Yo os presento las que posiblemente sean de mayor calidad, tamaño y precio :( Las conocidas como P.O.P. (Portrait Of Pirates) fabricadas por Megahouse.
Y para abrir el fuego nada mejor que el francotirador de la tripulación de los sombrero de paja.



miércoles, 23 de enero de 2013

Tiger & Bunny - Kaburagi T. Kotetsu - G.E.M. - 1/8 (MegaHouse)


Vamos a seguir la presentación de la linea de figuras G.E.M. con uno de los protagonistas de uno de los animes de mas éxito de la temporada pasada. Tigger & Bunny.

Encantado de conoceros

Árbitro, profesión de alto riesgo

Y sino mirad lo que ha pasado hoy en el partido entre los Clippers y los Thunder. Esta gente debería cobrar un extra por el riesgo implícito que tiene su profesión.


domingo, 20 de enero de 2013

Shin Megami Tensei: Persona 4 - Yu Narukami - G.E.M. (MegaHouse)

Para continuar la linea de la G.E.M. hoy le toca el turno a uno de los protagonistas de Persona 4. Un videojuego de PS2 del que luego hicieron manga, novelas, anime.... y chorrocientas mil cosas de merchandising, entre ellas esta G.E.M.

Aqui te dejo mi tarjeta. ¡Llámame!

sábado, 19 de enero de 2013

La Durantula pica a Dallas

Hoy en la NBA ese animalito de bellota llamado Kevin Duran y apodado la durantula le ha hecho un roto al equipo de Dallas. De hecho les ha hecho 52 rotos o una estadística demoledora de 52 puntos y 9 rebotes.
Además les enchufó 24 de los 52 puntos entre el último cuarto y la prorroga, quizá picado porque no metió la canasta que le habría dado el triunfo en el tiempo reglamentario. Partidos como este son los que hacen que digas I LOVE THIS GAAAAAME.
Os dejo el video para que os deleiteis con uno de los mejores jugadores actuales de la NBA:

Simplemente imparable

viernes, 18 de enero de 2013

Shaqtin' a fool Vol1

Bueno, voy a intentar poner cosas curiosas y divertidas sobre NBA y creo que uno de los imprescindibles es Shaqtin' a fool. Una sección con las jugadas mas absurdas de la semana presentada por el incombustible Shaquille O'Neal, ahora en su etapa de comentarista.


Yo creo que la que mas me gusta es la última Sweet behind the back pass xDD.
Se puede votar por la que os parezca mejor (o mas ridícula) en la página de la NBA:
Votin' a fool

En la sección como habéis visto le tienen especial cariño a JaVale McGee. Os dejo con sus mejores momentos




Como matar un deporte

Os dejo la primera parte de la entrevista de Lance Armstrong con Oprah donde confiesa que se dopó en todos los tours y otras muchas cosas. 

jueves, 17 de enero de 2013

Compras anime

Ir a comprar una cosa en concreto (el ultimo pack de Sidooh) y acabar dejándote los euros en otra completamente distinta. ¿A quien no le ha pasado?. Bueno pues a mi me ha pasado esta tarde y aquí esta la prueba del delito.


Soy muy fan de Shirow, Así que en cuanto vi las dos temporadas de Ghost in the Shell no me lo pensé mucho y como había 3x2 de regalo Akira en BD ^^

Ao no Exorcist - Okumura Rin - G.E.M. - 1/8 (MegaHouse)

Buenas a todos los lectores, Hoy inauguro la presentación de la linea G.E.M. con la figura de uno de los protagonistas de Ao no Exorcist:

Este chico es un demonio.


miércoles, 16 de enero de 2013

Fate/Stay Night - Saber - 1/7 - Triumphant Excalibur (Good Smile Company)

Buenas tardes people, vamos hoy a hacer una entradita con una de mis últimas adquisiciones. Se trata de la archiconocida Saber. Figura que ha conquistado mi corazón por su tamaño, calidad y dinamismo.

martes, 15 de enero de 2013

Jojo no Kimyou na Bouken - Stardust Crusaders - Dio Brando - Statue Legend

Bueno hoy voy a hacer la entrada sobre una figura de mi Shonen piños favorito:
Jojo's bizarre adventures. Y en concreto del antagonista principal de varios arcos argumentales.



Soooo Badass

lunes, 14 de enero de 2013

Metroid: Other M - Samus Aran - 1/8 - Zero Suit ver. (Max Factory)

Bueno, vamos a hacer una pequeña review de una figura que tenía desde hace tiempo pero no había podido sacar aun de la caja por falta de espacio.

Nunca una cazadora de recompensas fue tan sexy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...