jueves, 20 de diciembre de 2012

Milla Maxwell -Tales of Xillia

Bueno y por fin viene camino del hogar la figura de Milla Maxwell.
Personaje del videojuego Tales of Xillia (soy gran fan de la saga Tales of... que son juegos JRPG estilo los final fantasy) y que después de un montón de retrasos (la primera fecha de salida era Septiembre) llegará a casa por navidad, como el turrón.
Una auténtica preciosidad de figura que inaugura la serie de personajes del videojuego y que tendrá continuidad (ya podéis reservar también a Jude Mathis que tiene como fecha de salida enero) con el resto de personajes del grupo.

Esas melenazas rubias, ains

sábado, 15 de diciembre de 2012

Openings de las dos primeras partes de Jojo's bizarre adventure

Ya han colgado el opening del anime de la segunda parte de Jojo's Bizarre Adventure.


Una de packs de EDT

Aprovechando las compras navideñas me he hecho con unos cuantos packs de derribo de EDT. En este caso han caído el último pack de Gintama que va del tomo 10 al 16 y los tres packs de Sidooh, que abarcan los primeros 15 tomos. Ya tengo cositas para leer ^^

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ginobili, con caño incluido

Bueno, como amante del baloncesto y seguidor de los Spurs, tengo que compartir esta pequeña joya. Que canchero el tio, vaya caño, jugón, Manudona Ginóbili.

PD: Al final nos enchufaron un tripe en el ultimo segundo y palmamos el partido T___T




Rohan en el Louvre

Pero que estilazo tirando la pluma
Os voy a hacer una recomendación para comprar estas navidades. Cuando parecía que estaba condenado a que ninguna obra de uno de mis autores fetiche llegara a España. La editorial 001 ediciones se saca de la manga "Rohan en el Louvre" :333
Un Oneshot escrito por Hirohiko Araki para el famoso museo francés y protagonizado por Rohan Kishibe. Que es uno de los protagonistas de su obra más conocida "Jojo's bizarre adventure". Una pequeña maravilla en la que los fans podrán ver algún elemento Jojo (los stands hacen acto de presencia por el tomo) y todos los elementos del característico estilo de dibujo (mucha pose de portada de Vogue) y tipo de argumento del autor (me encanta como mata a la gente este hombre).

Dragon Ball Z - Son Goku SSJ3 - Scultures

Bueno, como segunda figura elegida para enseñaros vamos a cambiar un poco de tercio. ¡¡Que no!!.
Viene otro Goku (esta vez en tercera transformación). Veréis que no se nota mi predilección por el personaje y la serie. Así que al que no le guste el caldo, toma dos tazas.
Una figura que gana mucho cuando la tienes delante, buen tamaño, sin fallos gordos de esculpido o pintado y con un precio realmente barato para lo que ofrece.


Viene con toda la ropa machacada de la pelea

martes, 11 de diciembre de 2012

Dragon Ball Z - Son Goku - Scultures

Vamos a comenzar con una de mis multiples aficiones sacacuartos. De hecho la más sacacuartos de todas >_< Las figuras de mangas/animes/videojuegos.
Y para abrir fuego nada mejor que una serie mítica en la infancia de todos, o al menos de los paisanos con una edad parecida a la mía (No pienso decir mi edad, esas cosas no se le preguntan a una señorita).

Con ustedes (redoble de tambores) Son Goku (uooooooooo, aplausos y vítores).


Viene a toda leche, el efecto de velocidad en el pelo está muy chulo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Comenzando que es gerundio.

Bueno, pues aquí empieza mi andadura el el mundo de los blogs. Intentaré actualizar periodicamente (tanto como mis obligaciones me permitan).
Como podeis ver en el menú principal, la temática será sobre todo anime, mangas, figuras y frikadas varias entorno a la cultura Japonesa. Aunque estoy seguro que tambien tendrán cabida otros de mis hobbies, entre los que se incluye el cine, los libros y todo tipo de deportes (especialmente el baloncesto) todo siempre desde el humor y ácida ironía que son mi seña de identidad.
Espero poder divertir un rato a cualquiera que tenga la moral de pararse aquí a leer algo.
Y sin más preámbulos doy por inaugurado "La Frikoteca de MegaPoitier" wiiiii....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...